domingo, 15 de agosto de 2010

El Tiempo

Hola a todos de nuevo :), hace tiempo que no escribo verdad... bueno supongo que eso ahora pertenece al pasado verdad?, es curioso el tiempo, por que todo el mundo habla de pasado presente y futuro; yo sin envrgo solo veo pasado y futuro, de hecho si os fijáis las palabras que estáis leyendo ya son el pasado... y las que estáis leyendo son el futuro ya que no sabéis que leeréis incluso mientras lo estáis leyendo... a que es un poco confuso ;), pero tranquilos puede que solo sea producto de mi imaginación o tan solo otra nueva verdad sobre el universo que nos desvele algún secreto de por que le prestamos tanta importancia a un concepto que no devería importarnos o que tal vez devería ser... no se,¿vosotros que pensáis?, para mi el presente devería ser congelar el tiempo en ese preciso instante en lo que todo lo que nos rodea es insignificante y solo esa sensación...esa mirada...ese escalofrío...ese palpito...ese único momento o motivo o sensación que hace esas milésimas de segundo sean tan bonitas y maravillosas se queden con nosotros para siempre...nada mas debería importar, pero supongo que el mundo aun esta demasiado ciego para ver lo verdaderamente especial que podemos llegar a hacer y ser ;). Desde aquí animo a todo el que lea esto que busque su momento o sensación maravillosa y especial y que piensen lo afortunados que son de verdad por poder vivir y guardar un pedacito de ese tiempo que no todos pueden tener o que no todos saben apreciar :).

Un saludo a todos y gracias por leerme.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin obviásemos el hecho de las faltas de ortografía que me hacen sangrar los ojos y las incesantes repeticiones del principio... serías un maravilloso escritor.

El tiempo es muy traicionero por la simple razón de que pasa, se difumina como las pinceladas de un cuadro bajo la humedad de una gota de agua. Lo único que podemos hacer para ganarle la partida es atesorar todos y cada uno de los momentos buenos que hemos vivido, porque esos nadie nos los podrá quitar. También hay maneras de alargar esos momentos... si una chica te hace sonreir, bésala; si te gusta una canción que acabas de descubrir, cántala hasta que te quedes sin voz...

Yo he atesorado un precioso momento esta semana. ¿Has guardado tú alguno?

Un besazo enorme, señor perro.

Anónimo dijo...

"Sin obviásemos el hecho de las faltas de ortografía que me hacen sangrar los ojos y las incesantes repeticiones del principio... serías un maravilloso escritor."

Tííío, qué puta razón tiene, xDDD.

Muchas veces he pensado lo del tiempo. Al principio pensaba como tú: no hay presente. Luego llegué a la conclusión de que en realidad, solamente existe el pasado.

Pero como el tiempo en sí no existe, da igual, xDD.

Tío, tu forma de escribir emociona, así te lo cuento. Eres jodidamente bueno.

Me das envidia, cabronazo. Te mataré ò.o

Espera a que vuelvas mañana...

(xD)

Bastida dijo...

Grande.

Publicar un comentario